Sin título


La principal oposición de México
←←←Marcelo Torres Cofiño

Vamos tan “a todo dar” que se hace urgente corregir. La presentación esta semana por parte de la Secretaria de Hacienda de un plan para incentivar la economía es, entre otras, cosas una prueba más de que el presidente de la República miente de manera sistemática.
Si todo estuviera bien en materia económica como presume no tendría sentido alguno el anuncio de las medidas que suponen adelantar el gasto de 485 mil millones de pesos.
La realidad demostró ser más necia que López Obrador, cuya soberbia le impide reconocer de manera abierta que estaba equivocado. Aquí lo que importa es que finalmente se tuvo que echar mano a medidas emergentes para impedir que la economía siguiera estancada. Crecer en un trimestre al 0.1% es fracasar, por más que lo quieran hacer pasar como logro.
Es bueno que rectifiquen, aunque muy probablemente sea demasiado tarde. Incluso con la inyección de recursos el clima de incertidumbre ya ha sido creado y muy difícilmente lo van a poder revertir. Como lo reportó el INEGI esta semana, la confianza del sector empresarial sigue cayendo. El principal obstáculo para el crecimiento del país tiene nombres y apellidos: Andrés Manuel López Obrador.
Es él y su distorsionada visión de sí mismo el ancla principal que frena el desarrollo de México. Su arbitrariedad e ignorancia a la hora de decidir ahuyenta a los inversionistas y frena la generación de empleos.
Que en lugar de atender con eficacia las necesidades básicas del país se ponga a destinar recursos para supuestamente crear fuentes laborales en Centroamérica es otro indicativo de dónde están sus prioridades.
 El único que importa es él. No sólo se cree salvador de México, sino que ahora ya quiere jugar al mesías en otras latitudes, cuando la canasta está vacía y sus capacidades para multiplicar los panes y los pescados son nulas como ha quedado demostrado.
Dijimos muy a tiempo que se trataba de un charlatán, mentiroso y tramposo; pero no fuimos escuchados. Ahora, todos pagamos las consecuencias sostener a un gobierno qué sigue siendo la principal oposición de México, de su progreso y su prosperidad.
@marcelotorresc

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente