Sin título


Estupidez
Periódico 4. Poder (Facebook)

Patrick Crusius cumplió 21 años el pasado 27 de julio y con su mente torcida planeó matar al mayor número posible de mexicanos, según declaró después de ser detenido.
Crusius es el racista que mató a 20 personas en el estacionamiento de WallMart en El Paso, Texas y no sólo es estúpido porque la forma que escogió para deshacerse de quienes considera “invasores” son muchos como él nacidos en Estados Unidos, por hacer caso a las palabras de su presidente quien promoviendo el odio, ha llegado a ocupar el altísimo cargo que ostenta.
Es estúpido porque ahora, por sus acciones perdió para siempre su libertad y es posible que sea condenado a la pena de muerte.
Es estúpido por el dolor causado a gente inocente, que indigna a millones de personas y que resta simpatía, o mejor dicho gana el repudio generalizado para los que como él piensan.
Por último el “tratar de matar al mayor número posible de mexicanos” es el colmo de la estupidez, pues si ultimó a veinte, debiera ver cuántos cruzan todos los días los puentes internacionales.
Qué cabeza... qué manera de pensar de esos asesinos racistas... que falta de educación, moral y atención de sus familias.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente