Sin título


¿Desfachatez o desorden mental?
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Algo no debe estar bien en su cabeza: o es demasiado cínica o tiene flojo un tornillo.
La alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem acusada por vox populi de trabajar mal; de hacerse del dinero de obras para beneficio propio y el de los suyos, el descubrirle que tiene cual Rosario Robles con su ”estafa maestra”, una propia a la que ha desviado millones de pesos, sale a votar -sin rubor ninguno- a las elecciones del PRI donde ya no la quieren “por traicionera”, donde el presidente del Comité Directivo Estatal la ha repudiado y donde no la quieren ni por los alrededores.
En lugar de hacer examen de contrición; en vez de hacer recuento de daños, de preparar una defensa pública y clara, la alcaldesa se niega simple y llanamente a tratar el tema.
Si las autoridades actuaran como deben, ya estarían citándola a declarar; ya se le estaría “conminando” a dejar el cargo que para ella y los suyos ha resultado tan jugoso económicamente y de veras el PRI la expulsaría pero, sabiendo los de ese partido que si corre a los ladrones de sus filas... quedarían pocos... muy pocos.
Ética, espíritu de servicio, decoro, son términos que la presidente municipal no conoce, en cambio enseña cinismo y desvergüenza.
¡Qué pésimo ejemplo para su familia que tanto quiere!

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente