Sin título


Bloquean carretera en los límites de Coahuila y Durango
Exigen entrega de recursos para el campo


Torreón, Coahuila.- Dentro de una jornada nacional, integrantes del Movimiento Social por la Tierra y el Agua bloquearon el periférico Raúl López Sánchez en los límites de Coahuila y Durango para exigir la entrega de recursos para destinarlos al mejoramiento y Desarrollo del Campo
El dirigente en esta localidad de la organización, Luis Manuel de la Cruz dijo que por este motivo, campesinos de otros estados realizan acciones similares.
Explicó que dicha entrega de los recursos tiene un atraso de varios meses y que equivale a alrededor de los 800 millones de pesos.
Sin embargo, pese la protesta de los hombres del campo el Gobierno Federal no atiende su demanda que abarca otros rubros que beneficien al medio rural del país y de la Laguna.
Ante esta negativa del gobierno, optaron por recurrir a este movimiento.
Cabe mencionar que esta convocatoria fue a nivel nacional hecha por el Frente Auténtico del Campo. Hasta después de medio día no habían tenido ninguna respuesta a su exigencia, se dijo.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente