Sin título


A LA OPINION PUBLICA: Abundio Ramírez

Ciudad de México.- VENCIMOS por cuarta Ocasión al PAN, MORENA y UDC en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), en la Sala Superior de la Ciudad de México, fue desechado el recurso de RECONSIDERACION Interpuesto el pasado 24 de Julio de 2019 en la Sala Regional de Monterrey N.L. (TRIFE) Y se RATIFICA el Registro del Partido de la Revolución Coahuilense (PRC).
Los VENCIMOS  en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Coahuila exp 22/2019 de Fecha 25 de Junio de 2019y cuya SENTENCIA Favorable  RATIFICA el Registro del Partido de la Revolución Coahuilense y con el VOTO de todos los Magistrados a FAVOR, o sea, por UNANIMIDAD.
Los VENCIMOS en el IEC (instituto Electoral de Coahuila) Acuerdo IEC / CG / 025 / 2019 que nos Otorgó el Registro como Partido Político Estatal y por UNANIMIDAD de VOTOS de los Consejeros del IEC; Nos insultaron y Denostaron para IMPEDIR, -SIN Argumentos Legales- se nos otorgara el Registro; Pero cumplimos con todos los requisitos de la LEY General de Partidos Políticos Nacionales y Locales y la Propia Constitución de la República.
Los VENCIMOS en el Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación (TRIFE)  en la Sala Regional de Monterrey, N.L.,  Exp. JRC-35/2019 y JRC 33/ 2019 y Cuya SENTENCIA favorable RATIFICA el Registro del Partido de la Revolución Coahuilense dictada el 24 de Julio de 2019 por UNANIMIDAD de VOTOS de todos los Magistrados.
Y Por ULTIMO: HOY 7 de agosto de 2019 los VENCIMOS por Cuarta y Última vez y de forma CONTUNDENTE y DEFINITIVA en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, SALA SUPERIOR de la Ciudad de México Exp. SUP-REC 429 / 2019 y el  Recurso de  Reconsideración del PAN, MORENA y UDC es DESECHADO por IMPROCEDENTE e INFUNDADO, Magistrado ponente, Lic INDALFER INFANTE GONZALEZ y Votado por UNANIMIDAD de todos los Magistrados del MAXIMO Tribunal Electoral de este país y que Ratifica y Otorga el Registro al PRC por 4a Ocasión y lo LEGITIMA porque se cumplió con la Ley General de Partidos Políticos Nacionales y Locales y la Constitución General de la República.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente