Sin título


Estuvieron en Durango moviendo escombros y cenizas
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Vienen a lugares para ellos desconocidos y jamás visitados.
Son recibidos por un grupo reducido de simpatizantes que publicitan en las redes como si hubieran recibido a grandes líderes o altos dignatarios.
Se trata de la fórmula que muchos dicen de dedazo para dirigir al PRI a nivel nacional Alejandro “Alito” Moreno y Carolina Viggiano Austria, esposa del exgobernador Rubén Moreira, el de las empresas fantasma y hermano mayor del que dejó en Coahuila la más grande, descomunal, impagable e ilícita deuda que los coahuilenses cubrirán por décadas.
Vienen en labor proselitista y no dejo de recordar que hace casi tres décadas así vino, aspirante o recién nombrado presidente del PRI el asesinado Luis Donaldo Colosio Murrieta.
En esa ocasión estuvo en Gómez Palacio y Lerdo, no sólo en la capital estatal y recuerdo claramente que en el hotel Villa Jardín estuvieron a recibirlo (sin duda con gran visión del inmediato futuro que el homicidio frustró) los gobernadores de Durango, Coahuila, Chihuahua y Zacatecas, los líderes de los sectores del partido, los espías de la oposición, los agentes de seguridad vestidos de civil y una gran cantidad de gente que quería conocer al futuro presidente de la república.
Cambian los tiempos, cambian las circunstancias y los que antes eran poderosos, hoy juntan menos gente que una quinceañera.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente