Sin título


Cerveza con babas
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Un verdadero escándalo es lo que han exhibido las redes sociales en el TSM (Territorio Santos Modelo de Torreón) en donde los expendedores de cerveza la “reciclan”; es decir, juntan las sobras y se las dan a los bebedores.
Una acción de este tamaño, indebida, antihigiénica, debiera obligar a las autoridades de cualquier nivel y tamaño, a clausurar el lugar en donde se expone la salud de miles de visitantes y se comete un asqueroso fraude con las bebidas.
Es bueno que exista la posibilidad de desenmascarar esas irregularidades que pudieran considerarse delitos pues se juega con la salud de las personas.
La carta exculpatoria del TSM el pasado 26 del mes en curso, ni siquiera lleva rúbrica por lo que no es fácil identificar al responsable, y por lo que las autoridades deben actuar con energía para proteger a la población que allí, en ese multimillonario negocio, paga la cerveza a precios exorbitantes.
Clausura, multa, prohibición para que se expendan bebidas embriagantes, es lo menos que pudieran determinar las autoridades municipales del PAN o las estatales del PRI, siempre ocupadas en otras cosas que les reditúan beneficios a ellos y sus partidos y que poco les importa la salud pública.
Esperemos que el torreonés gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solís, quien sin duda tendrá un pase a los palcos en ese lugar, actúe con responsabilidad y energía.
El TSM trata de minimizar los hechos al afirmar que “la acción indebida de parte de UNO de los vendedores de cerveza…” y, por lo que se ve en las redes, esa práctica se presume no como un hecho aislado, sino como una práctica común y permanente que les permite ganar dinero de manera irregular y con perjuicio de las personas asistentes.
Dicen los millonarios de la empresa que “se ha realizado una investigación de lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación…” “…y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión”.
Se les hace poco grave que le den a unos las babas de otros; que se pague caro por sobras; están tan seguros de su impunidad que se ve poco les preocupa la acción de las autoridades.
Así andamos…


Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente