Sin título


Servicios Públicos brinda mantenimiento
 integral en Plaza Rincón de los Nogales

Torreón, Coahuila.- El  Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales y sus dependencias, llevó a cabo la presentación de los trabajos de rehabilitación en la plaza pública ubicada en la colonia Rincón de los Nogales, en donde el alcalde, Jorge Zermeño Infante, invitó a la ciudadanía a que participe no sólo en esta campaña, sino en el mantenimiento diario de su entorno.
El edil, exhortó a los vecinos del sector para que cuiden de los espacios públicos, mantengan limpias las calles y así lograr una sana convivencia, evitando el acumulamiento de basura y desechos.
Por su parte, Eduardo Sáenz Herrera, titular de la dirección de Servicios Públicos, explicó las acciones que se realizaron en el sector, las cuales consistieron en la limpieza de más de 60 metros cúbicos de escombro, así como la instalación de cuatro lámparas, bases y arbotantes de alumbrado público; pintura de cancha en juegos, tableros y restauración de porterías.
“Nos dimos a la tarea de limpiar algunos terrenos baldíos que se localizan a media cuadra de este lugar y la Promotora Ambiental (PASA) colaboró, entre otras acciones, con el aseo del camellón principal de la zona, para que sea un trabajo más integral”.
También, fueron instalados tres juegos infantiles, tres botes de basura, 30 metros lineales de malla ciclónica con estructura de tubo, tres señaléticas “Cuida tu Plaza” y una más con la leyenda “Prohibido Tomar”; se pintaron 100 metros lineales de cordonería; trabajos de encalado y cemento.
Para facilitar la reforestación, las cuadrillas perforaron 62 pozos con una circunferencia de 35 centímetros y 50 de profundidad; cuatro pozos de 60x60 con una profundidad de 80 centímetros; además, se realizaron dos zanjas de 50 metros cada una, con profundidad de 25 centímetros

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente