Sin título

Asegura el Municipio de Torreón.
Saldo blanco en panteones, por festejo del Día de Madres
Torreón, Coahuila.-  Saldo blanco, reporta el Ayuntamiento de Torreón, durante la implementación del operativo de seguridad en los panteones públicos y privados, con motivo del festejo del Día de las Madres.
Desde las siete de la mañana, elementos de distintas corporaciones de seguridad y atención a emergencias, como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mantienen presencia en los campo santos para dar atención ante cualquier eventualidad.
Este día concluirán hasta las siete treinta de la noche, pero continuarán el resto del fin de semana, ya que hay quienes siguen asistiendo a visitar a sus difuntos. Hasta las 14:30 horas de este 10 de mayo del año en curso, la Dirección de Protección Civil reporta saldo blanco, solo incidentes menores como retiro de panales de abejas y una mujer que presentó golpes menores tras caer, al pisar una lápida; la afectada, fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana, delegación Torreón.
En el caso del Panteón Jardines del Carmen, ubicado en la colonia Santiago Ramírez, se restringió el acceso a la zona de riesgo.
La presencia de elementos se registra en los ocho panteones urbanos: Panteón Municipal 1, Panteón Municipal 2, Panteón Jardines del Carmen, Panteón Jardines del Parque y los ejidales: Panteón San Antonio de los Bravos, Panteón del ejido La Unión, el Panteón del ejido El águila y el Panteón Torreón, donde se estima la asistencia de aproximadamente cinco mil personas.
La Coordinación de Protección Civil, reitera las recomendaciones para quienes asistan a los panteones, con el fin de salvaguardar su integridad física y evitar incidentes: 
Utilizar sombrilla·  Mantenerse hidratado·  No ir en ayunas·  No caminar sobre lápidas o tumbas·  Respetar áreas restringidas·  Llevar repelente·  Evitar proliferación de mosquitos no colocando agua en contenedores como· jarrones  Usar flores artificiales.· Es importante informar que las autoridades mantienen la vigilancia de forma permanente durante todo el año mediante las diversas corporaciones y dependencias de atención a emergencias.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente