Sin título


Ni un paso atrás; sigue plantón en la CNA
Torreón, Coahuila- Hace más de un mes se mantiene el plantón en La Comisión Nacional del Agua (CNA)  por parte del Movimiento Campesino en Defensa del Agua de los Módulos de Riego en contra del tráfico y monopolio del agua de rio.
Representantes de los manifestantes exigen  la destitución de los Directivos de la dependencia y que se practique una auditoria a todos los módulos de riego por considerar que pueden existir turbios manejos en la dotación de agua para riego agrícola.
Siempre han estado presentes en ese movimiento los integrantes de la Central Campesina Cardenista (CCC).
Durante una visita que se realizó a la CNA donde permanece el plantón, se dio a conocer que este jueves una comisión de campesinos sostendrá una reunión con directivos de la dependencia a nivel central en la ciudad de México para buscar una solución al conflicto, y en caso de que no se llegue a un acuerdo, prologarán su protesta hasta que su exigencia tenga una respuesta favorable.
Reprocharon que el diputado federal por MORENA Armando Guadiana ni Reyes Flores Hurtado, delegado en Coahuila por el mismo partido no los hayan apoyado para tratar de destrabar el problema, y con eso queda en claro que poco les interesa el futuro de los campesinos de la Laguna.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente