Sin título


DIF
Realiza óptica entrega de lentes gratuitos para 103 beneficiarios


Torreón, Coahuila.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, en coordinación con Ópticas Prince hizo entrega de 103 lentes gratuitos a vecinos de diversas colonias y ejidos de Torreón que hicieron su solicitud ante esta dependencia.
Astrid Casale de Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF en esta ciudad, manifestó la importancia de que los jóvenes y niños en edad escolar vean bien para que puedan aprovechar al máximo sus estudios.
“Me da mucho gusto ver a jóvenes y niños, estudiantes que van a resultar beneficiados con esta entrega, porque de esta forma los estimulamos a que continúen con sus estudios y no tengan ningún pretexto como el no ver bien, porque su única responsabilidad es estudiar.
Agradecemos el apoyo y confianza de acercarse para hacer sinergia, a gente como Paco Codina que de manera solidaria dona estos 103 lentes”, precisó Casale De Zermeño.
En la ceremonia de entrega estuvieron también presentes, la Directora General de DIF Torreón María Aurora Martínez Guzmán, Francisco Javier Codina Bañuelos, dueño de Ópticas Prince, así como María Fernanda Gutiérrez Guerra, encargada de despacho de la Dirección de Cohesión Social.
 Las personas que recibieron en esta ocasión sus lentes gratuitos, los solicitaron a través del área de Trabajo Social de la Dirección de Cohesión Social, o bien durante las Brigadas “En Equipo por tu colonia” y previo el estudio socioeconómico se autorizó el beneficio

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente