Sin título


Chilangos cucarachos
Periódico 4º Poder (Facebook)

Sólo basta ver la tele para ver que las cosas andan muy mal en la capital del país y su área metropolitana.
La inseguridad, la contaminación, la política y los comentaristas, dan por muerta a la ciudad y cada comentario, cada análisis es más pesimista de lo que lamentaría una viuda ante la caja mortuoria de su marido asesinado.
Mal y de malas están pero allí siguen amontonados, hechos bola, víctimas de atracos y secuestros.
Nadie está a salvo ni en su casa, ni en el trabajo, mucho menos en el transporte público o en las universidades a donde van a aprender los jóvenes.
Todo es negro, todo es pesimismo y si hacemos caso a los merolicos comentaristas de la televisión pagada, los chilangos están a las puertas del infierno.
Y quizás se lo tengan merecido, allí no hay solidaridad, todos reniegan contra este y los gobiernos antecesores al izquierdista en funciones, contra el gobierno capitalino por la falta de agua y seguridad, porque llueve y porque no.
Sin embargo -y dicho sea con todo respeto como dice López Obrador cada vez que suelta un marrazo contra sus adversarios- quizás los estén preparando a ser sobrevivientes después del Armagedón o de una guerra nuclear.
Cuando se acabe el mundo sólo sobrevivirán las cucarachas y los chilangos... dicho con todo respeto.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente