Sin título


Candidatos
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Todos en activo; todos como remolinos; todos ofreciendo lo posible y lo imposible.
Son los candidatos a las alcaldías y quienes serán sus cercanos colaboradores.
También están claro, los dirigentes locales de los partidos que los postulan, unos convencidos, otros sólo siguiendo órdenes de quienes verdaderamente deciden.
Grupos de poder, mafias de la política y si en nuestro país hay crimen organizado, más organizados están los que a través de los años se han apoderado de las decisiones de gobierno, esas decisiones que todos reprobamos, que nos lesionan, que nos empobrecen.
Los competidores de antes y de los de ahora, buscan su beneficio y el de su grupo; desde los que ofrecen “hacer historia” aunque sean los mismos corridos o renunciados de otros partidos, hasta los que siguen ofreciendo un cielo en la tierra... a sabiendas que jamás cumplirán.
Y las mentiras no son nuevas, son tan viejas como la primera falta de Adán y Eva tratando de justificar el pecado original.
Por eso aquello de “el prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila”.
Mientras, la muchachada principalmente se asolea en las esquinas; los candidatos sonríen y se muestran asequibles y simpáticos, presentan sus proyectos ambiciosos y se dicen capaces de realizarlos.
También aseguran estar cercanos a la gente, tener sus mismos intereses, no particulares o partidistas sino para beneficio común.
Ahora bien, ¿cuánto hace que no ve o habla con el alcalde en funciones?
Sí, el mismo que hace tres años le ofreció mejorarle la vida ¿se la mejoró? ¿Le cumplió?.
Si así es, felicidades... si no, júntese con los miles de inconformes que pululan por esas calles de Dios.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente